Misión

Nuestra misión es ser expertos en la intermediación profesional de Seguros de Vida, Inversión y Gastos Médicos, compitiendo favorablemente en el país y en los mercados globales, logrando un servicio de excelencia para nuestros clientes y contribuir en los planes de bienestar y seguridad patrimonial. Construir una fuente digna de trabajo para sus colaboradores y una oportunidad en su desarrollo profesional.

Visión

Posicionar a la promotoría como Líder en el mercado de seguros, ofreciendo las necesidades especificas de cada Asegurado ó Familia, proyectando una imagen de estabilidad, solidez y confianza con la mejor Fuerza de Ventas del Mercado Asegurador.

Historia

Vita Solidus tiene más de 10 años de experiencia en el ramo asegurador, brindando servicio a mas de 150 asesores de venta a Nivel Nacional. En el año 2012 aperturamos sucursal en Saltillo incrementando nuestra fuerza de venta y mercado en el Estado de Coahuila.

Filosofía

En línea con nuestros principios de proteger a las familias, Vita Solidus es una empresa dedicada a asesorar a nuestros clientes acerca de su futuro y asegurar a su patrimonio, creando un ambiente de confianza, un excepcional servicio y seguimiento continuo.

Valores

Servicio

Nuestra estructura es una extensión basada en las necesidades de nuestros clientes, la supeditamos sin escatimar recurso alguno.

Confianza

Buscar siempre una relación sólida con nuestros clientes, con la identificación y empatía que exige nuestro trabajo.

Calidad

Se basa en la superación de nuestro servicio y en cubrir al máximo las expectativas de nuestros clientes.

Ética

Se rige por un Código de Conducta que privilegia el trato profesional y honesto con clientes al igual que la empresa que representamos.

Permanencia

La creación de un negocio vitalicio sustentado en la preferencia y confianza de nuestros clientes así como en el respaldo de MetLife.