asd

Seguros de Vida

Seguros de protección

TempoLife es un seguro de vida que te protege en caso de fallecimiento en un tiempo determinado a un costo muy accesible, el asegurado elige por cuánto tiempo estará protegido 1, 5, 10, 15 ó 20 años o hasta alcanzar los 65 años.

Seguros Vitalicios

TotaLife es un plan que se contrata con la protección de un Seguro de Vida por Fallecimiento para toda la vida, el asegurado tiene la posibilidad de convenir un plazo de pago de primas limitado a 5, 10, 15, 20 años, edad alcanzada 65 o por todo el plazo del seguro de acuerdo a como sea elegido.

Ahorro

PerfectLife es un plan que genera un ahorro garantizado por supervivencia y al mismo tiempo estarás protegido por fallecimiento, está dirigido a personas como tú, que buscan ahorrar y contar con protección financiera tanto para ti como para tus seres queridos.

Retiro

Horizonte: Es un Plan de protección y ahorro pensado en el retiro pleno de nuestros clientes, para que cuando lleguen a esta etapa se cuente con un capital garantizado o una renta de por vida (vitalicia), y en caso de que llegaran a faltar antes de alcanzar esta etapa, se les entregaría en ese momento a su seres queridos el capital garantizado completo, para así no dejarles deudas ni preocupaciones pudiendo mantener su nivel de vida.

Educacionales

EducaLife esta dirigido para ti que buscas asegurar la educación de tus hijos y la protección familiar a través de un monto garantizado el cual no se verá afectado a pesar de presentarse eventualidades como el fallecimiento, la invalidez, entre otros.

Servicios Adicionales*

Indemnización por Muerte Accidental (IMA)

Si falleces a consecuencia de un accidente ocurrido dentro del plazo de seguro y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de haberse suscitado dicho accidente, se pagará la Suma Asegurada en vigor para esta cobertura.

IMA y/o Pérdidas Orgánicas

Se pagará el porcentaje indicado de la Suma Asegurada en vigor, por muerte accidental y perdidas orgánicas, si a consecuencia de un accidente ocurrido dentro de un plazo de seguro y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de haberse suscitado dicho accidente.

Triple IMA y/o Pérdidas Orgánicas

Se pagará el porcentaje indicado de la Suma Asegurada en vigor, por muerte accidental, perdidas orgánicas, o por muerte del asegurado cuando viaje en un transporte público no aéreo; que el siniestro se de en un ascensor de servicio público o que el siniestro se de por un incendio en un edificio abierto al público, dentro de un plazo de seguro y dentro de los 90 días siguientes a la fecha de haberse suscitado dicho accidente.

Protección por Invalidez Total y Permanente

En caso de que sufras una invalidez, recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Graves Enfermedades

Al contratar esta cobertura podrás contar con la suma asegurada contratada de forma independiente a las demás coberturas si se detecta una de las graves enfermedades que se tienen consideradas en esta cobertura.

Gastos Funerarios

En caso de que fallezcas, tus beneficiarios obtendrán el pago de una Suma Asegurada Adicional o un servicio de Asistencia Funeraria el cual consiste en brindar a tus familiares la asesoría y orientación legal para los trámites de la defunción, así como todos los servicios correspondientes.

* Estos servicios se pueden contratar al adquirir un Seguro de Vida

nlk2

Seguros de Auto

Productos para Automóviles, Camionetas y Camiones

Amplia
Amplia Valor Factura
Limitada
Responsabilidad Civil (Seguro Obligatorio)

Coberturas

Daños Materiales.
Robo Total.
Responsabilidad Civil a Terceros en sus personas y bienes.
Gastos Médicos Ocupantes.
Defensa Jurídica.
Asistencia Vial.
NO pago de Deducibles por Pérdida Total en Daños Materiales.
Exceso de Responsabilidad Civil a Personas ART. 502.
Responsabilidad Civil por daños a ocupantes.
Últimos Gastos Ocupantes.
Responsabilidad Civil en EE.UU. para estados de la frontera norte.

Gastos Médicos Mayores

Diferentes costos, nivel hospitalario y planes

Planes: Internacional, Ejecutivo, MAS, Básico y Práctico.

Deducible de $8,000 en adelante

Coaseguro 5% en adelante con topes competitivos

Protección Garantizada

Con este producto tienes la opción de ampliar el Seguro Médico que te provee tu empresa y te protege aun cuando pierdes la prestación, ya sea por renuncia, despido, jubilación, invalidez o baja de dependiente económico.

Médica Primordial

Es un Seguro Médico diseñado para protegerte a ti y a tu familia, pagándote una Suma Asegurada en caso de una enfermedad cubierta y te ofrece un apoyo económico en caso de accidente u hospitalización.

ahorro

Seguros de Daños

Casa Habitación

Protege tu casa, edificio, y contenido en caso de incendio, robo y responsabilidad civil.

Empresa

Cubre al edificio, mobiliario, equipo, accesorios y demás contenidos de un  negocio con una cobertura Amplia.

Transporte

Si transportas mercancía por avión, camión, tren o barco, puedes asegurarla por daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, auto-ignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes.

Responsabilidad Civil Contratistas-Profesional

Cubre los daños que pudieran ocasionar los trabajadores o la maquinaria y herramientas del contratista.
Responsabilidad Civil Profesional.
Cubre los errores y omisiones que los agentes pudieran ocasionar.

Inversión

Flexilife

Es un plan donde puedes combinar la protección de un Seguro de Vida de fácil contratación y el ahorro; con atractivos rendimientos y la posibilidad de acceder a importantes ventajas fiscales.

Flexilife protección

Con este plan puedes combinar la protección de un Seguro de Vida por fallecimiento con la recuperación de una cantidad equivalente a un porcentaje de las primas pagadas a su vencimiento y la opción de que ahorres con atractivos rendimientos a un precio accesible.

Flexilife Sueños

Es un plan en el que puedes combinar la protección de un Seguro de Vida por fallecimiento con Ahorro donde se puede diversificar el capital a través de diversas opciones personalizadas de ahorro con atractivos rendimientos de acuerdo a las necesidades, nivel de ahorro y perfil que tienes, además tienes la opción de acceder a ventajas fiscales.

worker

Asegura a Tus Empleados

Gastos Médicos Mayores

Asesoria y Cotizaciones.
Ofrecimiento de diferentes coberturas en Gastos Médicos Mayores y Vida.
Presentación, Explicación e Información de la coberturas de poliza grupal.
Visitas de seguimiento cada 3 meses contando con toda la disponibilidad en el caso de requerirlo.

Seguro de Vida

Asesoria y Cotizaciones.
Ofrecimiento de diferentes coberturas en Gastos Médicos Mayores y Vida.
Presentación, Explicación e Información de la coberturas de poliza grupal.
Visitas de seguimiento cada 3 meses contando con toda la disponibilidad en el caso de requerirlo.

¿Desea realizar su Pago en Línea?

Existen diferentes alternativas para el pago de primas de sus Seguros: depósito en línea, cargo automático a tarjetas bancarias (Visa, MasterCard, American Express, débito y cuenta CLABE) y pago en ventanilla.

pay